• La tienda para una vida plena
  • Envío gratis a partir de 75 €
  • Productos únicos de más de 44 países

Descubre algo bonito para ti o para otro entre nuestros productos Populares 😍 >

La tienda para una vida plena
Envío gratis a partir de 75 €
Productos únicos de más de 44 países
Volver a atención al cliente

¿Aún no he recibido el reembolso?

En Spiru nos esforzamos por tramitar su reembolso lo antes posible, en un plazo de 14 días. Lamentablemente, en ocasiones el dinero puede tardar algún tiempo en llegar a tu cuenta. Esto puede deberse a retrasos bancarios o a la tramitación de tu devolución.

Actualmente, no enviamos notificaciones automáticas una vez procesado el reembolso. Verá que el importe aparece en su cuenta. Así que, por favor, compruebe primero si su cuenta aún no ha recibido el reembolso. Siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para comprobar el estado de su reembolso. Siempre estamos dispuestos a ayudarle y a asegurarnos de que reciba su reembolso lo antes posible.