• La tienda para una vida plena
  • Envío gratis a partir de 75 €
  • Productos únicos de más de 44 países
La tienda para una vida plena
Envío gratis a partir de 75 €
Productos únicos de más de 44 países

Acumular puntos en Spiru

Cuando haces la compra online en Spiru automáticamente consigues puntos. Durante el proceso de pedido puedes, cuando rellenas tus datos, ingresar fácilmente una contraseña para crear una cuenta. 

Cuando activas tu cuenta puedes empezar a acumular puntos. Por cada euro que gastas en nuestra tienda recibirás automáticamente 1 punto en tu cuenta. Recibirás tus puntos en el momento que hayamos enviado tu pedido.

¿Has acumulado más de 250 puntos? Entonces puedes canjear tus puntos de fidelidad por un descuento en tu próximo pedido. Los puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo y solamente se pueden gastar en línea. 

Valor de los puntos de fidelidad

Por cada euro recibes 1 punto y 100 puntos equivalen a 3 euros. Por ejemplo, cuando hagas un pedido de 100,- euros recibirás 100 puntos. Ten en cuenta que los gastos de envío y los descuentos no cuentan. El valor de 100 puntos es de 3 euros, los cuales puedes canjear con tu próximo pedido. Si deseas canjear tus puntos, indícalo durante el proceso de pedido. 

¿Hasta cuándo son válidos mis puntos de fidelidad?

Los puntos acumulados tienen una validez de 12 meses. Si consigues puntos hoy, tienes 1 año para canjearlos, después de 1 año tus puntos se caducan. 

Ver puntos de fidelidad

Si tienes una cuenta puedes entrar en cualquier momento en tu cuenta para ver tu estado actual de tu saldo de puntos. Entra aquí. (dit moet linkje worden naar login pagina)

Preguntas frecuentes

¿Puedo elegir también cuántos puntos quiero canjear?

Sí, no tienes que usar cada 250 puntos acumulados inmediatamente durante tu próximo pedido. También puedes optar por acumular 100 puntos y canjearlos por un descuento de 30€.

¿Mis puntos se añadirán automáticamente?

Sí, recibirás tus puntos cuando enviamos tu pedido. Si deseas canjear tus puntos acumulados, debes indicarlo con tu pedido. Tu descuento no se aplicará automáticamente cuando tengas más de 250 puntos.

¿Cuándo se añaden definitivamente mis puntos?

Tus puntos solo se añadirán a tu cuenta cuando tu pedido haya sido enviado y pagado.

Recibí menos puntos que el valor de mi pedido, ¿cómo es posible?

Los gastos de envío y los descuentos también se deducen del número de puntos. Así que por 5 euros de gastos de envío no recibirás un descuento de 5 euros.