• La tienda para una vida plena
  • Envío gratis a partir de 75 €
  • Productos únicos de más de 44 países

¡Hasta fin de existencias! Hasta el 22 de abril Incienso OFF SALE con descuentos de hasta el 50% 🏷️ >

La tienda para una vida plena
Envío gratis a partir de 75 €
Productos únicos de más de 44 países

Condiciones del programa de acumular puntos en Spiru

General

  1. Estos términos y condiciones se aplican a los puntos de fidelidad Spiru que se ganan en Spiru.
  2. Se trata de un sistema de puntos de fidelización online en Spiru.
  3. Al participar en el programa de puntos de fidelidad, los participantes aceptan las condiciones descritas en esta página.

Participación<

  1. La participación en el programa de puntos de fidelidad de Spiru está abierta a todos los clientes de Spiru.
  2. La participación en el programa de puntos de fidelidad es gratuita.
  3. Spiru (organizador) y los participantes del programa de puntos están obligados a respetar el contenido y las disposiciones de estas condiciones.
  4. Los clientes de Spiru tienen la posibilidad de crear una cuenta en Spiru introduciendo sus datos durante el proceso de pedido y proporcionando una contraseña para su cuenta personal.
  5. Los datos personales deben introducirse con veracidad.
  6. Sólo los datos totalmente rellenados pueden utilizarse para la activación de un programa de puntos Spiru.
  7. Los datos de la cuenta personal no se comunicarán a terceros.
  8. Spiru tiene derecho a rechazar cualquier solicitud de cuenta.
  9. Spiru tiene derecho a eliminar una cuenta en caso de abuso.
  10. Se puede acceder a la cuenta activada personalmente en línea en cualquier momento y el participante puede iniciar sesión mediante una dirección de correo electrónico en combinación con una contraseña especificada personalmente.

Puntos Spiru<

  1. Los participantes con una cuenta Spiru recibirán automáticamente puntos de fidelidad en su cuenta. Los puntos serán recompensados cuando el pedido sea pagado y enviado.
  2. Los puntos sólo se concederán en los pedidos que ya hayan sido pagados.
  3. Los puntos sólo se concederán a las cuentas activadas.
  4. No se concederán puntos por los pedidos pagados en el pasado.
  5. Los puntos gastados no se pueden canjear por dinero y sólo se pueden gastar en línea en Spiru.
  6. Los puntos ahorrados son válidos durante 12 meses.
  7. Los puntos acumulados no son transferibles entre cuentas.

Puntos de Fidelidad

  • En Spiru, cada euro gastado vale 1 punto de ahorro Spiru. Los puntos sólo se concederán tras el pago y el envío del pedido y sólo se abonarán a las cuentas activadas.
  • No se abonarán los gastos de envío ni los gastos de manipulación adicionales.
  • 1 punto de fidelidad Spiru tiene un valor de 3 céntimos de euro que sólo se puede gastar en línea en Spiru.
  • Al devolver un artículo, los puntos se descontarán del saldo de puntos.
  • Sólo se reembolsarán los puntos de los artículos devueltos que hayan sido pagados con puntos.
  • Los puntos Spiru guardados no se pueden canjear cuando la cuenta Spiru ya no está activa.
  • Spiru puede conceder ocasionalmente puntos extra por pedidos devueltos, estos puntos extra se descontarán del saldo de puntos.
  • Los puntos no se pueden canjear en combinación con otras ofertas de descuento de Spiru.

Privacidad

  1. Los participantes deben rellenar los datos personales correctos y completos.
  2. Los participantes que proporcionen información incorrecta serán excluidos de la participación. 
  3. Al participar en el programa de puntos, los participantes aceptan que sus datos se utilicen para los envíos de Spiru.
  4. Los datos personales proporcionados se incluirán en la base de datos de Spiru. La Ley de Protección de Datos se aplica a esta base de datos.
  5. Los datos personales nunca se facilitarán a terceros a menos que se dé consentimiento por escrito.

Clausulas 

  1. Spiru tiene en todo momento el derecho de interrumpir y/o cambiar las condiciones del sistema de acumulación de puntos sin previo aviso y sin dar ninguna razón.
  2. En los casos no contemplados en estas condiciones, el Organizador tomará la decisión final.
  3. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Spiru.