• La tienda para una vida plena
  • Envío gratis a partir de 75 €
  • Productos únicos de más de 44 países

Descubre algo bonito para ti o para otro entre nuestros productos Populares 😍 >

La tienda para una vida plena
Envío gratis a partir de 75 €
Productos únicos de más de 44 países
Volver a atención al cliente

¿Cómo cancelo mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido, tienes un plazo de 14 días para cancelarlo. Simplemente envía un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a [email protected] para cancelar tu pedido. En ese caso, no enviaremos tu pedido y, si ya has realizado el pago, se te reembolsará el importe. Tu obligación de pago expirará.

Es importante tener en cuenta que nuestros paquetes se envían con rapidez, a menudo incluso el mismo día en que se realiza el pedido. Por lo tanto, es posible que ya hayamos enviado tu paquete inmediatamente después de realizar el pedido y que aún no hayamos recibido o procesado tu correo electrónico de cancelación. Sin embargo, no te preocupes, no estarás obligado a quedarte con el paquete. Si aún no has recibido el paquete, puedes rechazarlo en la puerta. En caso de que ya hayas aceptado el paquete, puedes devolverlo siguiendo las instrucciones en este enlace. Ten en cuenta que en este caso, deberás cubrir los gastos de devolución.