• La tienda para una vida plena
  • Envío gratis a partir de 75 €
  • Productos únicos de más de 44 países

Descubre algo bonito para ti o para otro entre nuestros productos Populares 😍 >

La tienda para una vida plena
Envío gratis a partir de 75 €
Productos únicos de más de 44 países
Volver a atención al cliente

He recibido un producto equivocado.

Lamentamos mucho que haya recibido un producto equivocado. Nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico. Adjunte una foto del producto que ha recibido y proporcione su nombre, dirección, número de pedido y número de producto que se encuentra en el albarán proporcionado. También nos gustaría saber qué producto ha recibido. ¿Hay alguna pegatina en el producto con el número de pedido? Si es así, póngalo también en la foto.

Por favor, no envíe nada de vuelta todavía. Espere primero la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente. 

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle y buscar una solución adecuada. Nuestros empleados del almacén también trabajan arduamente y se esfuerzan por garantizar que usted reciba los productos correctos, pero entendemos que a veces pueden ocurrir errores. Haremos todo lo posible para resolver el problema de manera rápida y eficiente.