• La tienda para una vida plena
  • Envío gratis a partir de 75 €
  • Productos únicos de más de 44 países

Descubre algo bonito para ti o para otro entre nuestros productos Populares 😍 >

La tienda para una vida plena
Envío gratis a partir de 75 €
Productos únicos de más de 44 países
Volver a atención al cliente

¡Me equivoqué de dirección!

Entendemos que cometer errores en la dirección de entrega puede suceder y nos gustaría ayudarte a resolverlo. Si tu pedido aún no ha sido enviado, podemos actualizar la dirección por ti a través de nuestro servicio de atención al cliente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que enviamos los paquetes con rapidez, a menudo el mismo día del pedido. Esto significa que es posible que tu paquete ya esté en camino antes de que podamos leer y procesar tu solicitud de cambio de dirección.

En caso de que tu paquete ya esté en tránsito, te recomendamos que te pongas en contacto con el transportista, en este caso, PostNL. Ellos podrán brindarte asistencia y asegurarse de que tu pedido se entregue correctamente.

Lamentamos cualquier inconveniente causado y estamos aquí para ayudarte en lo que podamos. No dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información y asistencia específica para tu situación.