• La tienda para una vida plena
  • Envío gratis a partir de 75 €
  • Productos únicos de más de 44 países

Descubre algo bonito para ti o para otro entre nuestros productos Populares 😍 >

La tienda para una vida plena
Envío gratis a partir de 75 €
Productos únicos de más de 44 países
Volver a atención al cliente

¿No consigo conectarme?

Si no puedes iniciar sesión, puedes solicitar una nueva contraseña. Puedes solicitar una nueva contraseña aquí: <link>. Recibirás un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña. Si no recibes este correo electrónico, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected].

Para ayudarte a iniciar sesión, necesitamos la siguiente información:

  • ¿En qué sitio web estás intentando iniciar sesión? (Spiru.es?)
  • ¿Con qué dirección de correo electrónico estás intentando iniciar sesión?
  • ¿De qué manera estás intentando iniciar sesión? (cuenta de Google, cuenta de Facebook o con tu dirección de correo electrónico)
  • ¿En qué dispositivo estás intentando iniciar sesión? (teléfono, tableta u ordenador portátil)
  • ¿A través de qué navegador estás intentando iniciar sesión? (Google Chrome, Explorer, Safari, etc.)
  • ¿Puedes describir exactamente cuál es el problema y qué es lo que fallan?
  • ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error que recibes, si es posible?

Con esta información, nuestro servicio de atención al cliente podrá ayudarte a solucionar el problema y recuperar el acceso a tu cuenta.

Háganos saber si necesitas más ayuda.