Volver a atención al cliente
¿No consigo conectarme?
Si no puedes iniciar sesión, puedes solicitar una nueva contraseña. Puedes solicitar una nueva contraseña aquí: <link>. Recibirás un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña. Si no recibes este correo electrónico, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected].
Para ayudarte a iniciar sesión, necesitamos la siguiente información:
- ¿En qué sitio web estás intentando iniciar sesión? (Spiru.es?)
- ¿Con qué dirección de correo electrónico estás intentando iniciar sesión?
- ¿De qué manera estás intentando iniciar sesión? (cuenta de Google, cuenta de Facebook o con tu dirección de correo electrónico)
- ¿En qué dispositivo estás intentando iniciar sesión? (teléfono, tableta u ordenador portátil)
- ¿A través de qué navegador estás intentando iniciar sesión? (Google Chrome, Explorer, Safari, etc.)
- ¿Puedes describir exactamente cuál es el problema y qué es lo que fallan?
- ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error que recibes, si es posible?
Con esta información, nuestro servicio de atención al cliente podrá ayudarte a solucionar el problema y recuperar el acceso a tu cuenta.
Háganos saber si necesitas más ayuda.