• La tienda para una vida plena
  • Envío gratis a partir de 75 €
  • Productos únicos de más de 44 países

Descubre algo bonito para ti o para otro entre nuestros productos Populares 😍 >

La tienda para una vida plena
Envío gratis a partir de 75 €
Productos únicos de más de 44 países
Volver a atención al cliente

Si no hay información en mi seguimiento de envío.

A veces puede ocurrir que no haya información disponible en el seguimiento de envío de PostNL. No te preocupes, puede haber un retraso en la actualización del estado del envío en el sistema. Una vez que tu paquete sea escaneado, se activará el código de seguimiento y se mostrará la información en el sistema. Esto generalmente ocurre en un plazo de 24 a 48 horas.

Te recomendamos esperar un poco más y revisar el seguimiento nuevamente después de ese período de tiempo. Si ha pasado más de 48 horas y aún no hay información disponible, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más detalles y asistencia adicional. Ellos podrán proporcionarte información más precisa y actualizada sobre el estado de tu envío.