Spiru es la marca para vivir zen. Por medio de asociaciones con proveedores locales de todo el mundo, obtenemos productos auténticos y mundanos. Los ofrecemos a través de nuestros canales de venta online.
En Spiru no solamente vendemos productos Zen, nuestros héroes Spiru garantizan que cada paso del proceso de hacer tu pedido reciba la atención que merece. Ya sea que se trate de un empaque divertido, un servicio alegre o un sitio web que funcione bien, lo hacemos todo en Spiru.
1. Persona colegiada y curiosa con respeto hacia las personas y el medio ambiente
Spiru aspira ser la marca Zen más grande y con más variedad del mundo con enfoque en el medio ambiente. Esto significa que trabajamos estrechamente con distribuidores internacionales para ofrecer una gama única y asequible. Spiru también trabaja continuamente en una tienda bien organizada donde los productos tengan una información clara y el proceso del envío se hace gradualmente más sostenible. Reciclamos cajas, utilizamos material de relleno biodegradable y plantamos árboles junto con nuestros viajeros.
El lema de Spiru es ‘para una vida Zen’. Vemos a nuestros clientes como viajeros Zen que utilizan nuestros productos para su desarrollo personal o laboral. Creemos que es importante que hacer un pedido sea relajado y que se sientan involucrados con Spiru, por lo tanto, siempre animamos a nuestros clientes a hacer preguntas o proporcionar comentarios. También tratamos de poner una sonrisa en su cara con cada pedido por medio de contenido visual y correos electrónicos alegres.
Nuestros productos se compran con mucho cuidado y de manera consciente a distribuidores Zen de todo el mundo. Además, nos parece importante que nuestros productos se extraigan en buenas condiciones. Apoyamos proyectos que dan a las mujeres de países en desarrollo oportunidades justas para combatir la discriminación y abogamos por condiciones laborales seguras y buenas, por ejemplo.